jueves, 5 de agosto de 2010

Replicas de un Encuentro (continuación)

Fue un momento inolvidable, lleno de recuerdos al ver algunos de nuestros ex-compañeros, recorrer nuestro liceo querido y volver a cantar el himno del liceo que fue muy emocionante para mí, que increíblemente recordé casi totalmente.
Un abrazo cordial a toda la directiva del centro de ex-alumnos
del liceo "Eduardo de la Barra".
Verónica Herrera Buzeta
Cuarto I - año 1980

OTRA NOTA

Por la presente le saludo y agradezco la invitación realizada al encuentro de los ex alumnos año 1980. Al respecto deseo felicitar esta iniciativa del Centro de ex Alumnos y Amigos del querido liceo Eduardo de la Barra que realizaron esta actividad para reunir a compañeros de curso egresados en el año 1980. En lo personal deseo expresar que este encuentro con compañeros, profesores e instalaciones del liceo, me permitió retroceder en el tiempo a los mejores momentos de mi juventud, recordando esos buenos momentos de liceano donde además participe como integrante de la banda de guerra y grupo scout, representando con orgullo el nombre de nuestro liceo. Sin lugar a duda que el momento más emocionante fue haber cantado después de 30 años, el himno del liceo.
En la actualidad me encuentro muy agradecido y orgulloso de nuestro querido liceo, cuya educación me permitió crear una vocación de servicio y las herramientas para ingresar a la policía de investigaciones de Chile, donde en la actualidad ejerzo el grado de subprefecto jefe de la brigada de investigación criminal Villa Alemana.
Por último reitero mis saludos (..) a todos los integrantes del centro de ex alumnos del liceo, quedando a sus órdenes y testimoniarle los sentimientos de su consideración más distinguida.

José Abarca Villalobos
4º medio I año 1980

1 comentario:

  1. Cuando José Abarca se contactó conmigo vinieron a mi mente innumerables imàgenes con el vívido recuerdo del liceo de 1980, y me pareció que el tiempo no habìa pasado y acaso detenido por unos instantes. Lamento eso sí que no hallan podido acudir el 100 % de nuestros compañeros de curso y de generación, pero la vida es una enmarañada red de caminos que nos aleja y entrecruza al mismo tiempo sin que podamos evitarlo.
    Lo bueno es que a pesar de cambiar por fuera - yo soy uno de los que más cambió - pero por dentro seguimos siendo los mismos "cabros chicos" que en ese entonces teníamos todo el tiempo y las energías para conquistar el mundo.
    Un saludo a todos, en especial al Centro de Ex - Alumnos por darnos la oportunidad de reencontrarnos y ver que el tiempo ha pasado y, a la vez, saber que no tiene la fuerza suficiente para hacernos cambiar por dentro.

    Carlos Valdebenito Gabrié
    carlosrvg44@hotmail.com

    ResponderEliminar